Categorías: Gente
|
6 abril, 2020 6:06 pm

Mujeres y Hombres y Viceversa: Rocío a Rafa Mora, "Es más fácil encontrar a alguien que le guste mi físico a que tú encuentres a alguien que te aguante"

Compartir

El tronista cachorras de Mujeres y Hombres y Viceversa, el querido y odiado a pares Rafa Mora, cada día nos sorprende más.
Ya que a pesar de que él sea, al parecer, el más superficial de todo el plató de Telecinco, chuleando de que sólo puede estar con tías guapas porque el es un tío que si sale en Interviú agotaría todas las revistas en pocas horas, resulta que también tiene su yo interno que está deseando asomarse entre tanto músculo tan bien puesto.

Advertisements

Su última cita empezó mal desde el comienzo, pero gracias a ella hemos podido conocer esa angustia que también tiene Rafa: que no le tengamos en cuenta como persona y que sólo nos fijemos en lo bien amueblado y perfectamente diseñado que tiene ese cuerpito serrano que luce cada vez que la ocasión se lo permite.

Advertisements

Todo esto viene a la cita que tuvo Rocio con el tronista.
Ella le quiso llevar en su primer encuentro a jugar al Scalextrix.
Rafa llegó super poco entusiasmado y con muchas ganas de dejar las cosas claras.

Sin rodeos le preguntó directamente lo siguiente.
A ver ‘teta’, te quería comentar una cosa, más que nada porque no considero que tengamos que perder el tiempo ni tú ni yo.
Cuando has llegado al programa y te han preguntado qué es lo que te gustaba de mí, has comentado que mi físico.
¿Tú este programa lo has seguido o solo me has visto en foto?.
Rafa MoraElla le contestó que “Sé que eres un chulo, y a mí me gusta, pero yo creo que es demasiado, estás en el extremo”.
O sea, ya desde primeras le criticó, algo que provocó que yo al menos me descolocara porque… ¿para qué iba a ir entonces esta chica al programa a conquistarle cuando ya sabía perfectamente que Rafa es así de chulo por naturaleza?.
Si a tí lo único que te gusta es mi físico, a mí, sinceramente, el tuyo no me gusta.
Entonces, si solo es por físico, considero que tu paso como pretendienta mía en este programa se termina aquí.
Rafa MoraElla, aunque parecía medio corderito degollado, no se cortaba ni un pelo a la hora de contestarle: “A tí tampoco se te pueden decir muchas cosas.
Y bastante he dicho ya en plató como para, encima, sin conocerte y sin nada, llenarte de rosas”.
A mí lo que la gente me diga me da igual, yo sé quien soy y nadie me va a subir ni bajar la moral.
Rafa MoraEl valenciano le dijo que no la quería tener como pretendienta, dejando ver de esta manera que cuando dijo que si alguna no le gustaba la iba a echar de inmediato, no se lo iba a pensar dos veces.
Y así ha sido.
Porque perfectamente podía haberla retenido y no señor, la ha expulsado sin pudores.
Tras la cita, los ánimos estaban algo caldeados.
Rocío tenía claro que “Tal y como es, como no encuentre a otra que sea igual que él, no lo va a aguantar nadie, porque se lo tiene super creído”.
Por su parte, el tronista se notaba que estaba bastante afectado:Nunca pensé que llegar a decir estas cosas me iba a afectar, pero bueno como todas las personas, aunque tenga este físico tengo un interior, soy humano y también me afecta, por supuesto.
Rafa MoraYa en plató Rocío no estaba ahí sentada, y después de ver la cita, Rafa se reafirmó en la actitud que había tomado:Yo me quedé a gusto porque fui yo mismo, fui Rafa Mora más que nunca, fui sincero y le dije a la chica lo que pensaba.
Rafa MoraEn bambalinas estaba la chica, que fue preguntada por Miriam Sánchez sobre lo que peor le había sentado de la cita.
“Que sea tan chulo, tan prepotente y tan creído” decía sin rodeos.
Fierecilla nos ha salido la nena…La asesora le dijo que si había visto el programa ya debería saber como era Rafa, ante eso la chica se excusó diciendo que “Por eso yo le dije que me gustaba solo por su físico, porque pensaba que en la tele se ven cosas, pero estaba segura de que no era así, pero parece ser que sí”.
Rafa salió a hablar con ella por petición de Emma, y ahí, ya más tranquila, la morena le quiso explicar al tronista cual era el verdadero motivo por el que había ido al programa:Yo venía aquí por tu físico, por tu forma de ser no porque no me gusta nada.
Me gustan los chicos duros y me gusta que si un chico es guapo se lo crea pero no tanto como tú.
Yo venía porque, en el fondo, yo creía que tú no eras así, pero me has demostrado todo lo contrario.
Yo creo que tengo más fácil encontrar a alguien que le guste mi físico a que tú encuentres a alguien que te aguante.
– RocíoAnte estas palabras, y sobre todo ante la impotencia de tener que asumirlas, Rafa no le quiso contestar a la chica, simplemente esperó a que terminara de hablar y con dos besos la despidió.
En el plató Tamara se estaba partiendo de risa, porque creía que su ex había quedado en ridículo.
Aunque yo creo que no, que al contrario.
Que ha sabido demostrar sus principios y que, a pesar de todo, no quiere que sólo le juzgemos por su físico.
Este chico es contradictorio… pero he de admitir que a mi me tiene enamorada perdida.
Cita de Rocío y Rafa MoraMás cotilleos sobre Rafa Mora de Mujeres y Hombres y Viceversa: MHV: Rafa Mora y su club, Hasta el Gorro de Tamara (músculos incluidos)MHV: Marcia, pretendiente de Rafa, es stripper y tiene un hijo.
Tamara lo destapa y revoluciona el plató.
MHV: Clases de refinamiento para Rafa Mora III (poniendo la mesa)MHV: Rafa a Noelia: “yo también he estado con chicas normales”MHV: Rafa y su cita con Natalia, “No voy a cambiar por nada ni por nadie”MHV: Clases de refinamiento para Rafa Mora II (natación sincronizada)MHV: Nueva bronca entre Rafa Mora y Tamara GorroMHV: Primera cita de Rafa Mora con una de sus chicas, Irene: “si no fueras guapa, no podría tener nada contigo”MHV: Tamara Gorro advierte a sus pretendientas sobre cómo es Rafa MoraMHV: Clases de refinamiento para Rafa Mora I (vals con Miriam Sánchez)MHV: Rafa Mora, el ferrari, es el nuevo tronistaMHV: Jenny (la piji rubia) y Rafa Mora (el ferrari)… ¿futuros tronistas?MHV: Tamara desmiente que Rafa la haya maltratado, y él asegura no tener antecedentes penalesMHV: Tamara cuenta los motivos de su ruptura con Rafa: “Estuvo en la cárcel por agresión”MHV: Rafa también contraataca a Tamara en Ana RosaMHV: Tamara arremete contra Rafa en ARMHV: Tamara y Rafa, hablan cara a cara de su rupturaMHV: Rafa explica los motivos de su ruptura con TamaraAclaraciones sobre la ruptura entre Tamara y RafaMHV: Tamara y Rafa han rotoMHV: Rafa Mora, hecho todo un FerrariMHV: Rafa y sus supuestos calzoncillos subastados en eBayMHV: Tamara y Rafa y sus deseos de enamoradosMHV: Tamara y Rafa, un amor empalagosoMHV: Rafa y Tamara ya no viven juntosMHV: Tamara y Rafa cada vez más enamoradosMHV: Tamara y Rafa respondieron a todas las preguntas sobre su relaciónMHV: Tamara y Rafa, un amor que por ahora duraMHV: Tamara y Rafa en la finalMHV: Rafa único pretendiente de Tamara en la finalMHV: Tamara besa a Rafa

Más leídos

Así es Alejandra Rodríguez, la representante de Buenos Aires de 60 años, candidata a ser la nueva Miss Universo Argentina 2024.

La familia del jugador brasileño Dani Alves no recibe con entusiasmo su reconciliación amorosa con la modelo Joana Sanz tras salir de la cárcel.

Un comentario fuera de lugar de Piqué a María Becerra durante el programa de Twitch de la Kings League en España genera controversia en redes sociales.

La biografía de Clay Virtue, trabajador que murió trágicamente mientras todavía trabajaba en el set de la serie Los 100.

La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.

Así es Nyakim Gatwech, la modelo sudanesa con la piel más oscura del mundo; también conocida como la "Reina de la Oscuridad".

El polémico presentador de Telecinco Jorge Javier Vázquez cambia España por Marruecos y muda de oficio: todos los detalles de su cambio.

Dani Alves y la modelo Joana Sanz ya no se esconden, confirman su reconciliación en sus redes sociales y por las calles de Barcelona.

Muere la actriz neoyorquina Eva Evans, reconocida influencer de TikTok y protagonista de la serie "Club Rat" en Amazon Prime Video, a los 29 años.

Desvelan que el colombiano Edwin Arrieta pagaba todos los meses 25.000 euros a Daniel Sancho: 300.000 euros al año.

';