Categorías: Gente
|
6 abril, 2020 5:24 pm

Polémico disfraz de Noah Cyrus para Halloween ¿sexy a los 9 años?

Compartir

No he podido escribir este post hasta que no he recuperado la respiración, que se me había cortado al ver estas fotografías de la hermana pequeña de Miley Cyrus, Noah, y es que el escándalo salta a la vista ¿Puede una niña de 9 años vestir como si fuera una pilingui aunque sea en Halloween?Obviamente, no era su intención para con el disfraz, pues parece que Noah va de vampiresa, como una fan más de la saga Crepúsculo, Robert Pattinson y compañía.

Advertisements

Eso sí, digamos que se le ha ido de las manos, o mejor, se le ha ido a sus padres, porque está claro que la niña no se ha vestido sola y a su edad es imposible que entienda el concepto “sexy“.

Advertisements

Así pues, ¿quién ha decidido que Noah iba divina de la muerte con un microvestido y unas botas de stripper que serían el sueño de Raquel, de Granjero Busca Esposa?Pues sabiendo lo que le gusta controlar a sus hijas a Billy Ray Cyrus, podría ser cosa suya, quién sabe.

Estos artistas americanos hacen cosas rarísimas, como rapear el por qué cancelas una cuenta en twitter o darle a una niña de 9 años un refresco altísimo en cafeína; vaya que se nos duerma en un concierto de su hermana, que eso daría muy mala imagen a la familia.
Noah Cyrus disfraz de HalloweenFotografía

Más leídos

La familia del jugador brasileño Dani Alves no recibe con entusiasmo su reconciliación amorosa con la modelo Joana Sanz tras salir de la cárcel.

Así es Alejandra Rodríguez, la representante de Buenos Aires de 60 años, candidata a ser la nueva Miss Universo Argentina 2024.

Dani Alves y la modelo Joana Sanz ya no se esconden, confirman su reconciliación en sus redes sociales y por las calles de Barcelona.

El polémico presentador de Telecinco Jorge Javier Vázquez cambia España por Marruecos y muda de oficio: todos los detalles de su cambio.

La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.

La biografía de Clay Virtue, trabajador que murió trágicamente mientras todavía trabajaba en el set de la serie Los 100.

Así es Chuando Tan, un artista, modelo y famoso fotógrafo de Singapur que revela el secreto de su "eterna juventud". Tiene 58 años, pero aparenta 20.

Desvelan que el colombiano Edwin Arrieta pagaba todos los meses 25.000 euros a Daniel Sancho: 300.000 euros al año.

Muere la actriz neoyorquina Eva Evans, reconocida influencer de TikTok y protagonista de la serie "Club Rat" en Amazon Prime Video, a los 29 años.

Tras el último programa del reality han salido a la luz todas las trampas de Ángel Cristo en ‘Supervivientes’ y desata la furia de sus compañeros.

';