×

Polémico disfraz de Noah Cyrus para Halloween ¿sexy a los 9 años?

No he podido escribir este post hasta que no he recuperado la respiración, que se me había cortado al ver estas fotografías de la hermana pequeña de Miley Cyrus, Noah, y es que el escándalo salta a la vista ¿Puede una niña de 9 años vestir como si fuera una pilingui aunque sea en Halloween?Obviamente, no era su intención para con el disfraz, pues parece que Noah va de vampiresa, como una fan más de la saga Crepúsculo, Robert Pattinson y compañía.

Eso sí, digamos que se le ha ido de las manos, o mejor, se le ha ido a sus padres, porque está claro que la niña no se ha vestido sola y a su edad es imposible que entienda el concepto “sexy“.

Así pues, ¿quién ha decidido que Noah iba divina de la muerte con un microvestido y unas botas de stripper que serían el sueño de Raquel, de Granjero Busca Esposa?Pues sabiendo lo que le gusta controlar a sus hijas a Billy Ray Cyrus, podría ser cosa suya, quién sabe.

Estos artistas americanos hacen cosas rarísimas, como rapear el por qué cancelas una cuenta en twitter o darle a una niña de 9 años un refresco altísimo en cafeína; vaya que se nos duerma en un concierto de su hermana, que eso daría muy mala imagen a la familia.
Noah Cyrus disfraz de HalloweenFotografía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com