Categorías: Gente
|
6 abril, 2020 3:00 pm

Robert Pattinson y Camilla Belle ¿juntos?

Compartir

Cada vez es más fuerte el rumor de que Robbert Pattinson, el amado Edward Cullen de miles de fans de Crepúsculo, no está tan soltero como a todas nos gustaría.
Desde julio de este año se ha visto a Rob con Camille juntos en varias ocasiones, y hace pocos días fueron fotografiados de nuevo mientras paseaban por Abbot Kinney Boulevard, en California, donde terminaron compartiendo almuerzo en el Three Square Bakery.

Advertisements

Son muchas las fans que discuten si la noticia es cierta o no, pero lo que sí es cierto es que los dos, muchas veces han admitido que entre ellos hay una relación especial, que hay mucha química, y que, como decimos, no para de vérseles juntos.

Advertisements

Rob ha declarado recientemente a E News: Ella es una persona maravillosa – Robbert Pattinson (traducción libre)Otro pequeño problema es que a Camila también se le ha relacionado con Joe Jonas, de los Jonas Brothers… sea el que sea el chico que posee su corazón, yo diría que la afortunada, en este caso, es ella, porque vaya maromos con los que se pasea.

Fotografía

Más leídos

La familia del jugador brasileño Dani Alves no recibe con entusiasmo su reconciliación amorosa con la modelo Joana Sanz tras salir de la cárcel.

Así es Alejandra Rodríguez, la representante de Buenos Aires de 60 años, candidata a ser la nueva Miss Universo Argentina 2024.

Dani Alves y la modelo Joana Sanz ya no se esconden, confirman su reconciliación en sus redes sociales y por las calles de Barcelona.

El polémico presentador de Telecinco Jorge Javier Vázquez cambia España por Marruecos y muda de oficio: todos los detalles de su cambio.

La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.

La biografía de Clay Virtue, trabajador que murió trágicamente mientras todavía trabajaba en el set de la serie Los 100.

Así es Chuando Tan, un artista, modelo y famoso fotógrafo de Singapur que revela el secreto de su "eterna juventud". Tiene 58 años, pero aparenta 20.

Desvelan que el colombiano Edwin Arrieta pagaba todos los meses 25.000 euros a Daniel Sancho: 300.000 euros al año.

Muere la actriz neoyorquina Eva Evans, reconocida influencer de TikTok y protagonista de la serie "Club Rat" en Amazon Prime Video, a los 29 años.

Tras el último programa del reality han salido a la luz todas las trampas de Ángel Cristo en ‘Supervivientes’ y desata la furia de sus compañeros.

';