×

Robert Pattinson y Camilla Belle ¿juntos?

Cada vez es más fuerte el rumor de que Robbert Pattinson, el amado Edward Cullen de miles de fans de Crepúsculo, no está tan soltero como a todas nos gustaría.
Desde julio de este año se ha visto a Rob con Camille juntos en varias ocasiones, y hace pocos días fueron fotografiados de nuevo mientras paseaban por Abbot Kinney Boulevard, en California, donde terminaron compartiendo almuerzo en el Three Square Bakery.

Son muchas las fans que discuten si la noticia es cierta o no, pero lo que sí es cierto es que los dos, muchas veces han admitido que entre ellos hay una relación especial, que hay mucha química, y que, como decimos, no para de vérseles juntos.

Rob ha declarado recientemente a E News: Ella es una persona maravillosa – Robbert Pattinson (traducción libre)Otro pequeño problema es que a Camila también se le ha relacionado con Joe Jonas, de los Jonas Brothers… sea el que sea el chico que posee su corazón, yo diría que la afortunada, en este caso, es ella, porque vaya maromos con los que se pasea.

Fotografía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com