Categorías: Gente
|
13 mayo, 2020 2:20 pm

Contagion: Dos nuevos spots del filme de Steven Soderbergh

Compartir

Contagion nos importaría a todos la nada más absoluta si no fuera porque detrás de su algo tópico argumento se esconde Steven Soderbergh, que, después de unos años donde apenas ha dirigido obras de calidad, parece haber vuelto al ruedo con ésta y con Haywire.

Advertisements

Ahora podemos ver un par de spots de Contagion, que nos prometen, al menos, un filme interesante.Cierto es que el argumento por separado no es demasiado interesante: Una enfermedad mortal se extiende por Estados Unidos y solo un grupo de doctores intentarán lidiar con la brecha.

Advertisements

Entre tanto, los supervivientes se juntan en una nueva sociedad que tratará de mejorar la anterior. Habrá que ver si el director ha sabido filmar con el pulso y la originalidad suficientes esta historia o, por el contrario, nos encontraremos ante un filme algo obvio.Entre los protagonistas tendremos a Matt Damon, Bryan Cranston, Marion Cotillard, Kate Winslet, Gwyneth Paltrow, Jude Law o Laurence Fishburne, en lo que es todo un paseo de estrellas que podremos ver el 29 de Noviembre en España. Una vez más, toca esperar.Leer más sobre ContagionVía

Etiquetas: bryan cranston

Más leídos

La familia del jugador brasileño Dani Alves no recibe con entusiasmo su reconciliación amorosa con la modelo Joana Sanz tras salir de la cárcel.

Así es Alejandra Rodríguez, la representante de Buenos Aires de 60 años, candidata a ser la nueva Miss Universo Argentina 2024.

El polémico presentador de Telecinco Jorge Javier Vázquez cambia España por Marruecos y muda de oficio: todos los detalles de su cambio.

Dani Alves y la modelo Joana Sanz ya no se esconden, confirman su reconciliación en sus redes sociales y por las calles de Barcelona.

La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.

La biografía de Clay Virtue, trabajador que murió trágicamente mientras todavía trabajaba en el set de la serie Los 100.

Muere la actriz neoyorquina Eva Evans, reconocida influencer de TikTok y protagonista de la serie "Club Rat" en Amazon Prime Video, a los 29 años.

Así es Chuando Tan, un artista, modelo y famoso fotógrafo de Singapur que revela el secreto de su "eterna juventud". Tiene 58 años, pero aparenta 20.

Desvelan que el colombiano Edwin Arrieta pagaba todos los meses 25.000 euros a Daniel Sancho: 300.000 euros al año.

Tras el último programa del reality han salido a la luz todas las trampas de Ángel Cristo en ‘Supervivientes’ y desata la furia de sus compañeros.

';