×

Contagion: Dos nuevos spots del filme de Steven Soderbergh

Contagion nos importaría a todos la nada más absoluta si no fuera porque detrás de su algo tópico argumento se esconde Steven Soderbergh, que, después de unos años donde apenas ha dirigido obras de calidad, parece haber vuelto al ruedo con ésta y con Haywire.

Ahora podemos ver un par de spots de Contagion, que nos prometen, al menos, un filme interesante.Cierto es que el argumento por separado no es demasiado interesante: Una enfermedad mortal se extiende por Estados Unidos y solo un grupo de doctores intentarán lidiar con la brecha.

Entre tanto, los supervivientes se juntan en una nueva sociedad que tratará de mejorar la anterior. Habrá que ver si el director ha sabido filmar con el pulso y la originalidad suficientes esta historia o, por el contrario, nos encontraremos ante un filme algo obvio.Entre los protagonistas tendremos a Matt Damon, Bryan Cranston, Marion Cotillard, Kate Winslet, Gwyneth Paltrow, Jude Law o Laurence Fishburne, en lo que es todo un paseo de estrellas que podremos ver el 29 de Noviembre en España. Una vez más, toca esperar.Leer más sobre ContagionVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com