×

World War Z: Más imágenes desde el rodaje de la película de zombis con Brad Pitt

Continúa el rodaje de World War Z, una película que adapta una de las más importantes novelas de zombis, y que llegará a los cines el verano del año 2012. Después de unas primeras imágenes desde el set de rodaje, ahora llegan más, en las que podemos ver a Brad Pitt con un buen número de extras, embarcados en un barco.Las escenas se rodaron en un pueblo de Reino Unido, en el que recaló el barco que traslada a los supervivientes, y en el que transcurre una gran parte del rodaje.

El rodaje parece ir adelante sin problemas, y poco a poco se van integrando en el mismo varios nombres importantes para cubrir algunos de los papeles que quedaban por asignarse.Uno de los últimos nombres que se han unido a la pelicula es el de Bryan Cranston, el protagonista de la popular Breaking Bad, y que está apareciendo en muchos de los grandes estrenos que se están preparando para los próximos meses, como John Carter, por ejemplo.

Mierielle Enos, conocida también por una serie de televisión, The Killing, es la pareja interpretativa de Pitt, y el director responsable de la película es Marc Foster, bajo un guión del también televisivo J.M Strackzinsky. Rodaje de World War ZVer más galerias de imágenes de World War ZLeer más sobre World War ZVía

Lea También

Contentsads.com