×

The Sitter: Tráiler de la comedia gamberra con Jonah Hill

Cómo un tipo como David Gordon Green a filmes cafres como Superfumados o Caballeros, Princesas y Otras Bestias es algo que escapa de mi comprensión. Pero lo peor es que ya ha dejado el terreno indie totalmente de lado para meterse en la comedia tópica norteamericana con The Sitter, un filme que se estrenará el 9 de Diciembre y del que podemos ver su tráiler.Como podréis imaginar, la película no trata sobre alguien que se sienta, sino sobre un estudiante universitario que no puede ir a clase y, para ganar algún dinero, se dedica a cuidar a los niños del vecino.

Claro está, no tiene ni idea de cómo cuidar niños, llevando a hilarantes consecuencias que harán que queramos destrozarle la cabeza con un bate. El estudiante gamberro será, claro, Jonah Hill, el hombre al que siempre eligen en Hollywood como estudiante gamberrete.

En este caso estará secundado por Sam Rockwell (Cowboys and Aliens) y Ari Graynor (Lucky), todo ello bajo la batuta de un guión firmado por autores noveles. Francamente, la palabra que define a esta película es “miedo”. Veremos si es infundado o no. Vía

Lea También

Contentsads.com