Categorías: Gente
|
13 mayo, 2020 10:45 pm

Contagion: Primer tráiler del nuevo thriller de Steven Soderbergh

Compartir

Es difícil fiarse de Steven Soderbergh, el director hiperactivo que tan pronto sale con un Ocean’s Eleven o Traffic como con un Full Frontal o… Ocean’s Thirteen. De todas formas, parece que ha aprendido de sus malos hábitos y ahora presenta Contagion, una película que se estrenará el 29 de Noviembre en España y que parece un sólido thriller de acción con actores tan conocidos como la palma de nuestra mano.En este caso veremos a un hombre que posee una enfermedad mortal que se transmite mediante el roce.

Advertisements

Así, cuando toca a alguien, este queda infectado y muere. Un equipo de doctores tratará de acabar con la epidemia. El guionista es el mismo que realizó El Ultimatum de Bourne, así que a priori tampoco hay mucho que temer.

Advertisements

No será una obra maestra, pero seguro que es más o menos entretenida.Y claro, el reparto. ¡Qué reparto! Con Matt Damon a la cabeza, podremos ver a Marion Cotillard (Origen), Kate Winslet (Revolutionary Road), Gwyneth Paltrow (Iron Man), Bryan Cranston (Breaking Bad), Jude Law (al que veremos de nuevo en la segunda parte de Sherlock Holmes) o Laurence Fishburne (Matrix). Ahora solo falta que Soderbergh vuelva a atraer a su público. ¿Lo logrará? Vía

Etiquetas: bryan cranston

Más leídos

La familia del jugador brasileño Dani Alves no recibe con entusiasmo su reconciliación amorosa con la modelo Joana Sanz tras salir de la cárcel.

Así es Alejandra Rodríguez, la representante de Buenos Aires de 60 años, candidata a ser la nueva Miss Universo Argentina 2024.

El polémico presentador de Telecinco Jorge Javier Vázquez cambia España por Marruecos y muda de oficio: todos los detalles de su cambio.

Dani Alves y la modelo Joana Sanz ya no se esconden, confirman su reconciliación en sus redes sociales y por las calles de Barcelona.

La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.

La biografía de Clay Virtue, trabajador que murió trágicamente mientras todavía trabajaba en el set de la serie Los 100.

Así es Chuando Tan, un artista, modelo y famoso fotógrafo de Singapur que revela el secreto de su "eterna juventud". Tiene 58 años, pero aparenta 20.

Desvelan que el colombiano Edwin Arrieta pagaba todos los meses 25.000 euros a Daniel Sancho: 300.000 euros al año.

Muere la actriz neoyorquina Eva Evans, reconocida influencer de TikTok y protagonista de la serie "Club Rat" en Amazon Prime Video, a los 29 años.

Tras el último programa del reality han salido a la luz todas las trampas de Ángel Cristo en ‘Supervivientes’ y desata la furia de sus compañeros.

';