×

Contagion: Primer tráiler del nuevo thriller de Steven Soderbergh

Es difícil fiarse de Steven Soderbergh, el director hiperactivo que tan pronto sale con un Ocean’s Eleven o Traffic como con un Full Frontal o… Ocean’s Thirteen. De todas formas, parece que ha aprendido de sus malos hábitos y ahora presenta Contagion, una película que se estrenará el 29 de Noviembre en España y que parece un sólido thriller de acción con actores tan conocidos como la palma de nuestra mano.En este caso veremos a un hombre que posee una enfermedad mortal que se transmite mediante el roce.

Así, cuando toca a alguien, este queda infectado y muere. Un equipo de doctores tratará de acabar con la epidemia. El guionista es el mismo que realizó El Ultimatum de Bourne, así que a priori tampoco hay mucho que temer.

No será una obra maestra, pero seguro que es más o menos entretenida.Y claro, el reparto. ¡Qué reparto! Con Matt Damon a la cabeza, podremos ver a Marion Cotillard (Origen), Kate Winslet (Revolutionary Road), Gwyneth Paltrow (Iron Man), Bryan Cranston (Breaking Bad), Jude Law (al que veremos de nuevo en la segunda parte de Sherlock Holmes) o Laurence Fishburne (Matrix). Ahora solo falta que Soderbergh vuelva a atraer a su público. ¿Lo logrará? Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com