×

Cowboys & Aliens: Segundo clip de la mezcla de ciencia-ficción y western

Hace tiempo que se echa de menos, entre tanto blockbuster veraniego friecerebros, una película de genuina serie Z, de esas que necesitan mucha imaginación para ser tomadas en serio pero que, a la vez, proporcionan el placer de lo cutre en pantalla grande.

Y no dejo de pensar que Cowboys & Aliens intenta recuperar este tipo de películas… pero con un presupuesto alarmantemente alto. Ahora podemos ver su segundo clip, y sigo teniendo serias dudas sobre su futuro rendimiento en taquilla.Demasiado rara para ser popular, demasiado popular para ser un icono freak, el problema al que Cowboys & Aliens va a tener que enfrentarse es el de contentar a todo tipo de público para conseguir un dinero aceptable.

¿Conseguirá esta mezcla entre el western y la ciencia-ficción hacerse un huequecito en los corazones de los fans? El 29 de Julio se estrenará en Estados Unidos, protagonizada por un elenco espectacular entre los que están Daniel Craig, Harrison Ford o la joven Olivia Wilde, que tratarán de revivir las sesiones de cine grindhouse a las que los americanos tan acostumbrados estaban hace tiempo. ¿Lo logrará o será un experimento a medias de todo? Leer más sobre Cowboys & AliensVía

Lea También

Contentsads.com