×

John Carter: Tráiler inglés de la película

Mucho tiempo oyendo hablar de esta película, y poco material para ver de ella. Por fin, nos llega el primer tráiler de John Carter, una película que adapta una novela de William Rice Burroghs, creador también de Tarzán, y escrita en el siglo XIX.

Su protagonista es Taylor Kitchs, y su estreno está previsto para el nueve de marzo del próximo año. Al menos, en Estados Unidos.Este tráiler que puedes ver es el británico, y el correspondiente al mercado americano se verá esta noche.

Ignoro todavía si para Estados Unidos eligirán escenas diferentes o aprovecharán el mismo. Yo me espero algo más movido, más acorde con los gustos americanos, porque este, realmente, no dice demasiado. Quizás es muy tranquilo para los que esperamos una película más movida y con más acción.El reparto de esta fantasía decimonónica lo componen Mark Strong, Willem Dafoe, Bryan Cranston, Thomas Hayden Church, James Purefoy y Lynn Collins, todos ellos bajo la batuta de Andrew Stanton, responsable de Wall-e y Buscando a Nemo bajo el sello de Pixar. Una garantía sí que parece esto, al menos.La historia nos sitúa a finales del siglo XIX, cuando el capitán John Carter es inexplicablemente transportado hasta Marte, donde se mete en medio de un conflicto que lo enfrenta a la aventura y a conseguir el amor de la cautiva princesa Dejah Toris (Collins). Una buena película de aventuras que no pinta muy mal y que seguro que posteriores tráilers ayudarán a mejorar lo que pensamos de ella.Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com