×

The Pirates Band of Misfits: Tráiler de la película de animación de Aardman

Cuando pienso en las mejores producciones en cuestión de cine de animación proveniente del Reino Unido, no pienso en Gnomeo y Julieta, precisamente. Mi mente recuerda lo bien que me lo pasé viendo los cortos de Wallace y Groomit, y como me reí con su película.

O con Chicken Run. Ahora, Aardman se atreve con otro largometraje, dejando a sus personajes estrella y mirando hacia alta mar. The Pirates: Band of Misfits se estrenará el próximo 30 de marzo de 2012, y después de ver el tráiler, demasiado tiempo falta.La película se ha realizado con el mismo procedimiento que ha hecho famosa a la productora, utilizando el stop-motion, y el resultado queda espectacular.

No es como la animación realizada por CGI, que puede quedar muy bien o bastante patosa y estropear el resultado. El saber que se realiza con métodos artesanales, aunque modernos, y todo el trabajo que lleva sube puntos a la hora de verla y apreciarla.En cuanto a los actores que ponen voz y carácter a los piratas que navegan por los siete mares a bordo de su bajel son Hugh Grant, quien interpreta por primera vez a un personaje animado, Martin Freeman, cada vez más solicitado; Russell Tovey, el licántropo de Being Human; David Tennant, al que veremos pronto en el remake de Noche de Miedo y a Salma Hayek, que tiene pendiente de estreno La Chispa de la Vida, de Álex de la Iglesia.El estreno se realizará en 3D y 2D, y promete ser una de las comedias del año. Sí, le ponemos esa etiqueta de cine de animación porque es inevitable, pero si me hacen reir y sentirme bien en el cine, me da igual si los actores están hechos de plastelina o de carne y huesos. Esperaremos, ¡qué remedio!Vía

Lea También

Contentsads.com