×

El Hobbit: Nueva imagen de Bombur, Bofur y Bifur

Otro día que pasa, otra imagen de los enanos que partirán hacia la aventura de El Hobbit, esa película de Peter Jackson que tanto nos ha dado que hablar hasta que comenzó a ser una realidad. Esta vez le toca a Bombur, Bofur y Bifur, tres bribones que participan en esta particular aventura que sirve de preludio para El Señor de los Anillos por motivos menos dignos que sus compañeros.

Bombur y su hermano Bofur, en compañía de su primo Bifur son descendientes de enanos mineros y trabajadores del hierro, provenientes del Oeste de la Tierra Media. Se han unido a la aventura por dos motivos: por la fortuna que esperan encontrar al final, y porque la cerveza es gratis.

Buenos motivos, ¿no?Los actores que dan vida a estos tres pillos son Stephen Hunter, James Nesbitt y William Kircher. Es un gozada volver a encontrarse con actores que hemos visto en producciones de la televisión británica. Como Nesbitt, que nos regaló un estupendo Jeckyll. La lástima es tenerlos tan caracterizados que es difícil reconocerlos bajo esas barbas y los retoques digitales.Bombur, Bofur y Bifur de El HobbitVer más galerías de imágenes de El HobbitLeer más sobre El HobbitVía

Lea También

Contentsads.com