×

Without Men: Tráiler de la película feminista con Eva Longoria y Christian Slater

Soy un hombre heterosexual de 27 años. Por tanto, las películas de Gabriela Tagliavini (Ladies’ Night, The Woman Every Man Wants) no se puede decir que me atraigan demasiado. Y claro, si a su último filme, Without Men, le sumamos que será protagonizado por Eva Longoria (la famosa Gabrielle de Mujeres Desesperadas), termina en un resultado insoportable para una gran parte del target y extremadamente atrayente para otro.

Veremos qué ocurre cuando el filme se estrene el día 29, aunque de momento ya se puede anticipar que el tráiler ha aparecido demasiado tarde como para que la gente se percate de su existencia. En él podemos observar que, efectivamente, la película propone un relato feminista en el que las mujeres de un remoto pueblo latinoamericano deben rehacer su mundo cuando todos los hombres del pueblo son forzados a luchar con las guerrillas comunistas.Junto a Eva Longoria tendremos a Christian Slater (Amor a Quemarropa), ya que por lo visto no está la cosa tan sin hombres como el título nos quiere dar a entender.

Además veremos a Oscar Nuñez (The Office) y Kate Del Castillo (La Reina del Sur). ¿Estamos ante un éxito veraniego inesperado o, más bien, ante el enésimo intento de hacer un cine para mujeres que termina en nada? Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com