×

Hugo: Tráiler de la película de Martin Scorsese

La próxima película de Martin Scorsese ya tiene fecha de estreno en Estados Unidos. Será el 23 de noviembre, a tiempo para celebrar el Día de Acción de Gracias. Y es que el veterano director se enfrenta a dos retos con Hugo.

Primero, realizar una película en 3D, y segundo, que esta película esté dirigida al público familiar.La película adapta un popular libro en el mundo anglosajón en el que seguimos las aventuras de un niño huérfano que vive en los recovecos de una estación de tren en París, en un momento indeterminado del fin del siglo XIX y el principio de XX.

Su encuentro con una niña, pondrá en jaque todos los secretos que guarda el niño, en particular uno relacionado con un autómata que su padre dejó a medio construir y a una cerradura en forma de corazón.El papel del niño recae en Asa Butterfiled, mientras que la chica es Chloe Moretz, a la que todos recordamos por su papel en Kick Ass. Otros actores, los adultos, son bastante más conocidos por todos. Ben Kingsley, Christopher Lee, Sacha Baron Cohen, Emily Morter o Jude Law son parte del reparto de esta fantasía que en España todavía no tiene fecha de estreno.Vía

Lea También

Contentsads.com