×

Capitán América: Tres nuevos clips de la gran esperanza de Marvel

Cada vez queda menos para la Comic-Con y las webs americanas ya están preparando una cobertura para una serie de eventos a cada cual más espectacular. Y entre ellos, por supuesto, se encuentra el preestreno de Capitán América, la nueva gran epopeya marvelita ambientada en la II Guerra Mundial y que enlazará, directamente, con el gran evento de 2012: Los Vengadores.Y las espadas están en todo lo alto, con Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, parte 2, como rival a batir.

Ni el mayor experto puede predecir qué es lo que ocurrirá cuando estos dos titanes choquen en taquilla. ¿Se irá la película de Joe Johnston con el rabo entre las piernas o terminará el justo reinado del mago adolescente y sus amigos? De momento, y viendo estos tres nuevos clips del Capitán América, lo último que quiero es algo malo para este filme.Al menos, y esto es innegable, es un soplo de aire fresco para las películas de la compañía, que estaban algo anquilosadas en repetir el mismo esquema una y otra vez.

Ahora solo falta ver si Chris Evans es el perfecto héroe americano y si las escenas están rodadas con la eficiencia con que prometen estarlo. ¡Qué ganas!Leer más sobre Capitán AméricaVía

Lea También

Contentsads.com