×

The Dark Knight Rises: Filtrado el primer tráiler del final de la trilogía

Tras muchas dudas, rumores y personas que decían haber visto ya el tráiler, llega ahora a nosotros el primer teaser de The Dark Knight Rises, la épica conclusión de la saga de Batman según Christopher Nolan, en la que el enmascarado tendrá que vérselas con enemigos de la talla de Bane (que en el cómic le dejó incapacitado) o Catwoman, en este caso interpretada por Anne Hathaway.

En este tráiler veremos imágenes de las anteriores películas de la saga, con la voz de Ra’s Al Ghul sonando de fondo, para terminar con un Comisario Gordon en la cama, esperando que alguien pueda acabar con Bane. ¿Será Batman o terminará en una cama con la espina dorsal rota? Siendo el final de la saga, uno se puede esperar cualquier cosa.

¡Que Nolan nos sorprenda! Cierto es que las dos primeras películas tenían enormes defectos que los detractores del director no han tardado en echar en cara a la película, pero por lo general nos encontramos ante un producto espectacular del que solo cabe esperar un grandioso final antes de que alguna mente pensante en Hollywood decida juntar a Superman, Green Lantern, Batman y compañía en una adaptación de la JLA y se cargue de un plumazo todo el miticismo del personaje. Hasta entonces, solo cabe sonreír y frotarse las manos. Leer más sobre The Dark Knight RisesVía

Lea También

Contentsads.com