Categorías: Gente
|
13 mayo, 2020 11:40 am

Los Chicos del Maíz: Génesis, tráiler de la octava parte de la saga

Compartir

Poco imaginaba Fritz Kiersch que su ópera prima, Los Chicos del Maíz, contaría con una secuela 25 años después de su realización. En este caso hablamos no de una segunda o una tercera parte, sino de una octava entrega titulada Los Chicos del Maíz: Génesis, que aparecerá el 30 de Agosto en DVD y Blu Ray en EEUU y pinta tan bien como imagináis viendo su tráiler.

Advertisements

Originalidad en estado puro.En esta ocasión la cosa no diferirá mucho de las películas anteriores de la saga: Una pareja busca refugio en un remoto desierto después de quedarse perdidos. Por supuesto, hay quien les avisa de que no deberían entrar donde no son invitados hasta que descubren un extraño culto en el que hay un niño poseído.

Advertisements

Bueno, para qué contar más. Exacto, es igual que las siete películas anteriores.Al menos han pasado diez años desde la séptima parte y quizá alguien pueda descubrir el resto de episodios ahora (que, a decir verdad, tampoco son demasiado brillantes). Dirige el tipo que hizo un par de secuelas de Angeles y Demonios y de Pulse. Actúan absolutos desconocidos. Peor, imposible. Vía

Más leídos

La familia del jugador brasileño Dani Alves no recibe con entusiasmo su reconciliación amorosa con la modelo Joana Sanz tras salir de la cárcel.

Así es Alejandra Rodríguez, la representante de Buenos Aires de 60 años, candidata a ser la nueva Miss Universo Argentina 2024.

Dani Alves y la modelo Joana Sanz ya no se esconden, confirman su reconciliación en sus redes sociales y por las calles de Barcelona.

El polémico presentador de Telecinco Jorge Javier Vázquez cambia España por Marruecos y muda de oficio: todos los detalles de su cambio.

La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.

La biografía de Clay Virtue, trabajador que murió trágicamente mientras todavía trabajaba en el set de la serie Los 100.

Así es Chuando Tan, un artista, modelo y famoso fotógrafo de Singapur que revela el secreto de su "eterna juventud". Tiene 58 años, pero aparenta 20.

Desvelan que el colombiano Edwin Arrieta pagaba todos los meses 25.000 euros a Daniel Sancho: 300.000 euros al año.

Muere la actriz neoyorquina Eva Evans, reconocida influencer de TikTok y protagonista de la serie "Club Rat" en Amazon Prime Video, a los 29 años.

Tras el último programa del reality han salido a la luz todas las trampas de Ángel Cristo en ‘Supervivientes’ y desata la furia de sus compañeros.

';