×

Los Chicos del Maíz: Génesis, tráiler de la octava parte de la saga

Poco imaginaba Fritz Kiersch que su ópera prima, Los Chicos del Maíz, contaría con una secuela 25 años después de su realización. En este caso hablamos no de una segunda o una tercera parte, sino de una octava entrega titulada Los Chicos del Maíz: Génesis, que aparecerá el 30 de Agosto en DVD y Blu Ray en EEUU y pinta tan bien como imagináis viendo su tráiler.

Originalidad en estado puro.En esta ocasión la cosa no diferirá mucho de las películas anteriores de la saga: Una pareja busca refugio en un remoto desierto después de quedarse perdidos. Por supuesto, hay quien les avisa de que no deberían entrar donde no son invitados hasta que descubren un extraño culto en el que hay un niño poseído.

Bueno, para qué contar más. Exacto, es igual que las siete películas anteriores.Al menos han pasado diez años desde la séptima parte y quizá alguien pueda descubrir el resto de episodios ahora (que, a decir verdad, tampoco son demasiado brillantes). Dirige el tipo que hizo un par de secuelas de Angeles y Demonios y de Pulse. Actúan absolutos desconocidos. Peor, imposible. Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com