×

Las 25 mejores escenas improvisadas de la historia del cine

Si fuera director de cine, no tengo muy claro si dejaría a mis actores saltarse el guión a la torera… o no lo tenía claro hasta que he visto este vídeo con las 25 mejores escenas improvisadas de la historia del cine.

Claro, que no siempre tiene uno a un Bill Murray a mano, pero las escenas de Annie Hall, La Naranja Mecánica o La Chaqueta Metálica que vemos aquí han pasado ya al inconsciente colectivo.¿Quien no ha dicho alguna vez “Me estás hablando a mí” delante de un espejo? Pues Robert DeNiro fue el que, saltándose un guión en el que simplemente ponía “Hablar a un espejo” improvisó una de las mejores líneas de diálogo de la historia del cine.

Aunque pueda sorprendernos, lo cierto es que cualquiera diría que se lo traía ensayado de casa.Aunque falta alguna escena mítica, como aquella de Indiana Jones En Busca del Arca Perdida donde disparaba a un tipo que le amenazaba con una espada, también tendremos nuestra ración de Harrison Ford en el famoso final de El Imperio Contraataca. Un vídeo obligado de ver. Vía

Lea También

Contentsads.com