×

Colombiana: Dos nuevas escenas de la película de acción de Zoe Saldana

El cine de acción tiene una nueva estrella. Y no, no es un tipo musculado y con la testosterona saliéndole por las orejas. No, se trata de una joven bien dotada para repartir leña entre los malos de la película, y aunque reúne todos los tópicos el cine de los guerreros fornidos y tremendamente efectivos, es una mujer de armas tomar.

Zoe Saldana protagoniza Colombiana, y parece que relega a los chicos al papel de comparsas y villanos de la historia.Las dos escenas que vemos de esta película, tienen en común precisamente eso. El poder de la chica como actriz de acción, que consigue demostrar que el papel que durante décadas han ostentado los hombres, también puede ser ocupado por las actrices con un poco de saber hacer.

La primera es una huida de un edificio cercado por la policía, donde pone de manifiesto que el refranero español no se equivocaba cuando dijo aquello de más vale maña que fuerza.La segunda es una versión extendida de una que ya habíamos visto, pero que aquí nos pone en situación y sabemos dónde está entrando, contra quien va a pelear, y aunque no explica por qué dispara a este capo de la mafia, sí que podemos imaginar que tiene mucho que ver con la muerte de su familia.La película llegará a España el 16 de septiembre, y estas dos escenas provienen de la versión francesa, de ahí el idioma. Después de escucharla, probablemente tendrás menos quejas del doblaje español, si es que tenías alguna.Leer más sobre ColombianaVía

Lea También

Contentsads.com