×

El Gato con Botas: Nuevo tráiler del spin off de Shrek

Cuando un personaje de una película es simpático, carismático, versatil y encantador, no es raro que alguien piense que estaría muy bien hacer una película en la que ése personaje fuera el único protagonista, dejando fuera y atrás a los que ya están quemados y han perdido su toque.

Por eso, El Gato con Botas tiene todo los números para ser la película que deberían haber sido las anteriores de Shrek. Antonio Banderas se va a poner en la piel del minino más popular desde Tom y nos va a hacer pasar un rato de lo más agradable, el 25 de noviembre, cuando se estrene en nuestro país.Este vídeo es un viral, que se espera que se distribuya de forma masiva por la red.

Tiene todo lo que ha de tener un buen tráiler, y el personaje es encantador, así que no será raro que lo veamos por todas partes en poco tiempo. Promete una película divertida, en la que nadie entorpecerá a nuestro gato favorito, que, como dice, no necesita pantalones, solo unas buenas botas.Entre las voces que encontraremos en la versión original destacan la de Banderas, quien lleva interpretando al gato desde su aparición en la saga del ogro verde, pero también la de Salma Hayek, Zack Galifianakis y Billy Bob Thorton, quienes pondrán más chispa a una historia que se me antoja que no me va a dejar parar de reir. Soy muy fan del gato, yo.Leer más de El Gato con Botas

Lea También

Contentsads.com