×

We Need To Talk About Kevin: Tráiler del drama con John C Reilly

Hace tiempo que John C Reilly hace el mismo papel allá por donde va: Sí, tiene una cara fácil de recordar, pero no por eso debería hacer todos sus papeles iguales. Sin embargo, ahí está, y desde Hermanos por Pelotas parece repetir una y otra vez sus líneas de guión.

Sin embargo, en We Need To Talk About Kevin parece haber cambiado por completo su registro para un drama muy curioso. ¿Nos sorprenderá esta vez?En este caso veremos a la madre de un niño adolescente que fue el causante de una matanza en un instituto tratar de lidiar con su pena (y los sentimientos de responsabilidad por las acciones de su hijo) escribiendo a su alejado marido.

Aunque el tema de los jóvenes asesinos ya se ha tratado antes (en filmes como Elephant), conocer el punto de vista paterno puede ser muy interesante.De momento, el filme ha sido visto en Cannes y podrá verse en Toronto antes de su estreno el 2 de Diciembre. ¿Será una de las grandes sorpresas del año? De momento, nadie duda del nivel de sus actores: Junto a Reilly tendremos a Ezra Miller (The Perks of Being a Wallflower, próximamente) y Tilda Swinton (Las Crónicas de Narnia). Leer más sobre We Need To Talk About KevinVía

Lea También

Contentsads.com