×

Night of the Living Dead: Origins 3D, nuevo tráiler de la película animada

Hay estrategias de marketing que, francamente, se antojan suicidas: La secuela de La Herencia Valdemar, Blu Rays a precio de oro… y, como trataremos ahora, la precuela de La Noche de los Muertos Vivientes en animación y, claro, en inefable 3D: Night of the Living Dead Origins 3D.

Aún no tiene fecha de estreno pero podemos ver su nuevo tráiler, bastante más cutre de lo que podríamos imaginar. A pesar de que Zebediah de Soto, la directora del filme, afirme que el filme es como una pintura viviente y que nadie ha visto nada como esto en la gran pantalla, el tráiler no dice gran cosa más allá de mostrar unos gráficos dignos de videojuegos de hace un par de años.

Esperemos que sea mejor de lo que parece o que el guión sea espectacular, porque si no va a ser algo intragable. Sergún algunas fuentes, este material es de hace años y no se parece demasiado a lo que terminaremos viendo en cines. Esperemos que sea así. Y es que parecemos encontrarnos ante un bodrio de los grandes. Leer más sobre Night of the Living Dead Origins 3DVía

Lea También

Contentsads.com