×

No Tengas Miedo a la Oscuridad: Nuevo clip de lo nuevo de Guillermo del Toro

Hay elementos infantiles con los que cualquiera puede asustarse en una película de terror, y los directores de cine lo saben: Una caja de música abierta, un osito de peluche diciendo “Te quiero”, una linterna con caballitos reflejados en la pared… Guillermo del Toro lo sabe y por eso lo ha incluído en el guión de No Tengas Miedo a la Oscuridad, la película que se estrenará el 26 en EEUU.Y claro, es lo que podemos ver en un nuevo clip, filmado eficientemente y que nos muestra a la niña asustada ante su juguete tomando vida y atacándola.

Es lógico si tenemos en cuenta que vive en una casa repleta de criaturas que afirman que ella es otra criatura más. ¿Será verdad o debe creer más bien a su padre y su nueva novia, con los que se ha mudado? Guillermo del Toro ya prepara su nueva película como director, Pacific Rim, y pronto veremos las dos partes de El Hobbit, escritas en parte por él, y sus nuevo filme como productor, Pinnochio.

¿Alguien duda de que, por mucho que esté otro en las labores de dirección, todos hablaremos de “lo nuevo de Guillermo del Toro”? Leer más sobre No Tengas Miedo a la OscuridadVía

Lea También

Contentsads.com