×

Conan El Bárbaro: Nuevos pósters de la película de Jason Momoa

Todo el mundo ha mirado el próximo estreno de Conan El Bárbaro como si fuera un remake de la película de John Millius, pero la realidad nos ha enseñado que no es, en absoluto, nada de eso. La película protagonizada por Jason Momoa parte, igual que aquella, de los libros escritos por Robert E.

Howard con el Cimmerio como protagonista, pero ahí terminan los parecidos. Se trata de una nueva adaptación de estos relatos, y todo lo que hemos visto nos indica que esta será mucho más dura, más intensa y más divertida que esa primera aproximación cinematográfica al bárbaro.Hemos visto una primera escena de la película, en la que Ron Perlman interpretaba al padre del protagonista, y líder del poblado cimmerio, que nos dejó con la boca abierta y los tráilers que hemos visto están a la altura de esas escenas.

Podemos ver hoy una nueva galería, con cuatro pósters más con el duro guerrero como protagonista.He de reconocer que me encanta la ambientación que han conseguido, y si tuviera que elegir uno de estos pósters para sustituir el que tuve en su momento, con un Arnold Schwarzenegger en estado de gracia, sería el primero de ellos, en el que más que verse, se adivina la figura de Conan con las llamas al fondo y dos enormes espadas en las manos. El estreno está previsto para el 19 de agosto, tanto en nuestro país como en Estados Unidos, y ese día espero que nos lo pasemos estupendamente con este Conan que parece beber más de los cómics que escribió Roy Thomas que de los libros originales. Más acción y más aventura, que tendremos que sufrir en el cada vez más cansino 3D. Yo, por lo menos, la veré en un formato más tradicional, que lo disfruto más.Pósters de Conan el BárbaroVer más galerías de imágenes de Conan El BárbaroLeer más sobre Conan El BárbaroVía

Lea También

Contentsads.com