×

J. Edgar: Nuevas imágenes de lo nuevo de Clint Eastwood

Quien diga que Clint Eastwood nunca comete un error dirigiendo, supongo que no ha visto filmes como Banderas de Nuestros Padres, Poder Absoluto o Space Cowboys, que eran, en el mejor de los casos, mediocres. Aunque ahora parece que se ha estabilizado en el terreno de las películas indiscutiblemente fabulosas, uno tiembla un poco al imaginar qué ocurrirá con el esperado J.

Edgar, del que ahora podemos ver tres nuevas imágenes. Imágenes que, por cierto, tranquilizan bastante, mostrando un filme de época, interesante y que, con suerte, no se parece tanto a Invictus como a otros filmes del director. En la película, claro, seguiremos a J.

Edgar Hoover, la cara de la ley en América durante 50 años que, a puerta cerrada, tenía secretos que podrían haber destrozado todo: Su imagen, su carrera y su vida.Entre los actores tenemos a Leonardo DiCaprio, que busca de forma desesperada su primer Oscar (y que todos los rumores apuntan a que por fin lo conseguirá), Naomi Watts (Mulholland Drive), Lea Thompson (Regreso al Futuro) o Ed Westwick (Gossip Girl). Nadie duda que de aquí pueda salir una nueva y deslumbrante película. Esta vez no. Nuevas imágenes de J EdgarLeer más sobre J EdgarVía

Lea También

Contentsads.com