×

50/50: Tráiler de la comedia con Joseph Gordon Levitt

Las enfermedades dan para grandes dramas en el cine. Pero, parece ser, también para comedias. Y si juntamos el hecho de hacer risas y el de provocar alguna lagrimilla, o al menos, un momento algo delicado, estamos ante una dramedia.

Eso es lo que es 50/50, una película que tiene a Joseph Gordon Levitt como principal actor, pero que cuenta con otros nombres interesantes, tanto de la comedia, como de películas menos divertidas.El drama del cáncer se une a las ganas de vivir de un joven de 27 años que comprende gracias a sus amigos y su terapeuta lo bello que es vivir y las ganas que tiene de seguir en el mundo de los vivos.

No creo que sea una comedia con muchas risas, pero algún momento divertido parece tener.Seth Rogen, Anna Kendrik, Bryce Dallas Howard y Angelica Houston son los que están a su alrededor y le intentarán animar y darle motivos para vivir y disfrutar de la vida. Su estreno está previsto para el 30 de septiembre en Estados Unidos y a España, no se sabe cuando llegará.GordonLevitt está participando en varias películas de cierta proyección, y pronto lo veremos en The Dark Knight Rises. Precisamente, ayer se hicieron públicos unos vídeos en los que el actor participaba en el rodaje de esta superproducción que veremos el próximo verano.Leer más sobre 50/50Vía

Lea También

Contentsads.com