×

Abduction: Nuevo tráiler de la película de Taylor Lautner

Cuando participas en una o varias películas de éxito, te acabas convirtiendo en todo un héroe para una generación. Me refiero a si eres joven, guapo, atlético y enamoras a las chicas con tu físico y tu arte interpretativo. Es lo que le pasa a Taylor Lautner, quien ya ha conseguido que hagan una película específicamente para él.

Se titula Abduction, y tiene todo lo necesario para que el chaval se luzca.Hasta un buen plantel de actores y actrices de primera línea que le dan el apoyo necesario para que sea una buena película de acción, pero que también tenga el contenido suficiente como para que no sea una sucesión de golpes y poses del niño.No estoy seguro de que logren eso, pero los nombres de Alfred Molina y Sigourney Weaver por lo menos harán que los mayores de 20 años miren dos veces el póster y se animen a entrar a verla.

No serán los grandes papeles de sus vidas, pero algo tendrán que decir.La trama parte cuando un chaval de casa bien (Lautner) se da cuenta de que toda su vida es una mentira. Encuentra una foto suya de cuando era pequeño en una web de personas desaparecidas y enseguida, matan a sus padres adoptivos. Tendrá que lanzarse a huir para encontrar a sus verdaderos padres, y salvar su vida de paso. Emocionante, ¿no?Leer más sobre AductionVía

Lea También

Contentsads.com