Categorías: Gente
|
14 mayo, 2020 7:45 am

Cowboys & Aliens: Nuevo spot de televisión

Compartir

Muchos nos alegramos de que Cowboys & Aliens hay caído en tan buenas manos. Jon Favreau, Damon Lindelof (creador de la serie Lost), Roberto Orci o Alex Kurtzman (lo mismo, pero de Fringe) se encargan de dar forma a la enésima adaptación de un cómic americano a la gran pantalla.

Advertisements

Y aunque no es de los más conocidos (más bien no lo conoce nadie), es bastante interesante. Entre otras cosas, por su protagonista, Daniel Craig, y los actores secundarios, encabezados por un siempre interesante Harrison Ford.Sí, es la típica historia de invasión alienígena, pero como curiosidad, y como ya avisa el título, en el salvaje Oeste americano del siglo XIX.

Advertisements

Su protagonista es un cowboy que despierta en mitad del desierto y comprueba con sorpresa que lleva un extraño brazalete. Un aparato que le servirá para defenderse del ataque de los invasores, que llegan a un pequeño pueblo con muchos chicos duros, pero que no pueden atreverse con estos enemigos.La fecha de estreno en Estados Unidos es el 29 de julio, pero a España llegará con esos dos desesperantes meses de retraso, el 2 de septiembre. Como suele ser habitual, no se tiene en cuenta esa distancia temporal para su estreno en nuestro país. Luego llegan los lloros y no viene a verla nadie. En fin, es lo que nos toca sufrir.Craig y Ford están apoyados por Olivia Wilde, a quien ya tenemos vista en otras películas como Tron Legacy, y en la serie House. Su carrera cinematográfica está bastante aposentada, y esperamos más estrenos con su presencia. Por ahora, ya ha terminado la séptima temporada de la serie y a lo mejor aprovecha el descanso veraniego y la reducción de su papel para la próxima temporada de la serie de Fox para colaborar en otras películas.Leer más sobre Cowboys & AliensVía

Más leídos

La familia del jugador brasileño Dani Alves no recibe con entusiasmo su reconciliación amorosa con la modelo Joana Sanz tras salir de la cárcel.

Dani Alves y la modelo Joana Sanz ya no se esconden, confirman su reconciliación en sus redes sociales y por las calles de Barcelona.

Así es Alejandra Rodríguez, la representante de Buenos Aires de 60 años, candidata a ser la nueva Miss Universo Argentina 2024.

El polémico presentador de Telecinco Jorge Javier Vázquez cambia España por Marruecos y muda de oficio: todos los detalles de su cambio.

La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.

La biografía de Clay Virtue, trabajador que murió trágicamente mientras todavía trabajaba en el set de la serie Los 100.

Así es Chuando Tan, un artista, modelo y famoso fotógrafo de Singapur que revela el secreto de su "eterna juventud". Tiene 58 años, pero aparenta 20.

Desvelan que el colombiano Edwin Arrieta pagaba todos los meses 25.000 euros a Daniel Sancho: 300.000 euros al año.

Muere la actriz neoyorquina Eva Evans, reconocida influencer de TikTok y protagonista de la serie "Club Rat" en Amazon Prime Video, a los 29 años.

Tras el último programa del reality han salido a la luz todas las trampas de Ángel Cristo en ‘Supervivientes’ y desata la furia de sus compañeros.

';