×

Cowboys & Aliens: Nuevo spot de televisión

Muchos nos alegramos de que Cowboys & Aliens hay caído en tan buenas manos. Jon Favreau, Damon Lindelof (creador de la serie Lost), Roberto Orci o Alex Kurtzman (lo mismo, pero de Fringe) se encargan de dar forma a la enésima adaptación de un cómic americano a la gran pantalla.

Y aunque no es de los más conocidos (más bien no lo conoce nadie), es bastante interesante. Entre otras cosas, por su protagonista, Daniel Craig, y los actores secundarios, encabezados por un siempre interesante Harrison Ford.Sí, es la típica historia de invasión alienígena, pero como curiosidad, y como ya avisa el título, en el salvaje Oeste americano del siglo XIX.

Su protagonista es un cowboy que despierta en mitad del desierto y comprueba con sorpresa que lleva un extraño brazalete. Un aparato que le servirá para defenderse del ataque de los invasores, que llegan a un pequeño pueblo con muchos chicos duros, pero que no pueden atreverse con estos enemigos.La fecha de estreno en Estados Unidos es el 29 de julio, pero a España llegará con esos dos desesperantes meses de retraso, el 2 de septiembre. Como suele ser habitual, no se tiene en cuenta esa distancia temporal para su estreno en nuestro país. Luego llegan los lloros y no viene a verla nadie. En fin, es lo que nos toca sufrir.Craig y Ford están apoyados por Olivia Wilde, a quien ya tenemos vista en otras películas como Tron Legacy, y en la serie House. Su carrera cinematográfica está bastante aposentada, y esperamos más estrenos con su presencia. Por ahora, ya ha terminado la séptima temporada de la serie y a lo mejor aprovecha el descanso veraniego y la reducción de su papel para la próxima temporada de la serie de Fox para colaborar en otras películas.Leer más sobre Cowboys & AliensVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com