×

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2: Tráiler final de la película

Todo lo que comienza tiene un final, y el final ha llegado con Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2. Tenemos, por fin, un nuevo tráiler de la película que cerrará el ciclo que se abrió con Harry Potter y la Piedra Filosofal, hace ya 11 años.

Es, como puedes ver, posiblemente el mejor de toda la larga saga, y nos ofrece unos segundos absolutamente épicos. Sí, desde luego, esta afamada serie de películas termina a lo grande y con todo lo que uno se espera en una gran película de acción.El principal argumento de la película reside en el enfrentamiento entre Harry (Daniel Radcliffe) y Lord Voldemort (Ralph Fiennes).

La Escuela Hogwarts es el escenario donde tendrá lugar esa última batalla, de la que ya hemos visto alguna escena anteriormente. En este tráiler, la acción de sucede de manera espectacular y tenemos que hacer un esfuerzo muy grade para no salir corriendo hacia el cine más cercano para verla.Algo bastante inútil, claro, porque hasta el próximo 15 de julio no tendremos la oportunidad de verla. Esa fecha ha sido la elegida para que se estrene en todo el mundo. Una estrategia muy válida para que luego no hayan sorpresas, y estemos todos contentos porque no habrán países que la verán antes que otros. Y teniendo en cuenta que a nosotros nos toca siempre ser de los últimos, más que acertada.Todavía es pronto para decir que no veremos nada más sobre la película, porque falta un mes para el estreno, y tendremos muchas más imágenes y vídeos a nuestra disposición para que las ganas por ver esta última película del mago con gafas crezcan. Hasta los que hemos tenido siempre a Potter como un producto bastante alejado de nuestros gustos, estamos completamente abducidos por ella, lo que quiere decir que lo han hecho muy bien estos últimos años.Ver más galerías de imágenes de Harry Potter y las Reliquias de la MuerteLeer más sobre Harry Potter y las Reliquias de la MuerteVía

Lea También

Contentsads.com