×

Horrible Bosses: Nuevo anuncio televisivo

Aunque el 8 de julio sea la fecha de estreno de Horrible Bosses en Estados Unidos, a España nos llegará el 9 de septiembre, dos largos meses después. Y digo largos porque esta comedia parece ser lo que nos hace falta para reirnos a gusto en el cine.

Jason Bateman (Arrested Development, Juno), Jason Sudeikis (Carta Blanca, Saturday Night Live) y Charlie Day son los tres protagonistas que sufren a sus tres jefes, déspotas y bastante negados, en sus respectivos trabajos e idean un plan para deshacerse de ellos de la manera más expeditiva posible.

Matándolos, por ejemplo.Los malvados de la película son Jennifer Anniston, Kevin Spacey y Collin Farrell, los tres objetivos a abatir para que los tres pobres empleados puedan estar tranquilos en sus respectivos trabajos y no les hagan la vida imposible. La comedia está dirigida por Seth Gordon, un director especializado en dirigir episodios de comedias televisivas como Modern Family o Community, lo que ya da una buena pista de lo que nos encontraremos.En cuanto al tono de la película, cuenta con actores muy válidos en los seis papeles principales, jefes y subordinados. Una tranquilidad para el espectador que quiera ver a los desesperados curritos y a los horribles jefes, cada uno desde sus puestos y dispuestos a poner a su contrario en serios aprietos. Y todo, con la promesa de hacernos reir. Una gran propuesta para reincorporarnos a la rutina post-estival.Leer más sobre Horrible BossesVía

Lea También

Contentsads.com