×

Green Lantern: Primer clip de la película con Kilowog entrenando a Hal Jordan

La verdad, sigue extrañándome el hecho de que desde Warner realmente confíen en que Green Lantern vaya a hacer la misma taquilla que Batman Begins. De hecho, no creía posible que nadie en sus cabales comparara en popularidad a Bruce Wayne con Hal Jordan, pero así es.

Y, francamente, viendo este clip, incluído en el programa Attack of the Show, no me creo que nadie quiera ir a verla como quisimos ir a ver el filme de Christopher Nolan.Y es que claro, Martin Campbell (Casino Royale, La Máscara del Zorro) no es Nolan, y, por muy acostumbrado que esté a rodar películas de acción, parece que no ha terminado de pillar el punto del todo a lo de los superhéroes.

¿Resultado? Una escena graciosa, con épica nula y unos efectos especiales que parecen, a ratos, sacados de algún spoof brasileño. En pleno 2011, ¿de veras no se podía conseguir un mayor realismo en la cara de Kilowog?Este es solo el inicio del entrenamiento de Green Lantern, que supongo que dará para muchas divertidas escenas en las que veremos cómo usa el anillo de poder para integrarse en los Green Lantern Corps. Con suerte, me estoy precipitando, no han realizado el filme solo para fans del cómic y el 29 de Julio (¡un mes y medio después que en EEUU!) tengo que tragarme mis palabras. Como digo, con suerte.Si no, será un gran chasco para el estudio, que ya está preparando Green Lantern 2 con otro director y confiando en que esta primera parte lleve al personaje a la cima de los superhéroes. En España, para tratar de conseguirlo, ha salido una pequeña adaptación del filme que se regaló junto al diario El Mundo en lo que supone la mayor tirada de un cómic en la historia de España. Yo creo que ni por esas va a tener éxito. Esta será la primera película de Green Lantern (ni seriales, ni series de animación, ni nada le avala más allá de una película de animación en 2009) y, quién sabe, puede que este primer clip nos engañe sobre lo que realmente vamos a ver en el filme. ¿Y si es mucho más de lo que parece? Leer más sobre Green LanternVía

Lea También

Contentsads.com