×

Horrible Bosses: Nuevas escenas de la comedia anti-jefes de Jason Bateman

Si hay un director de cine con el que me decidiría a salir a tomar algo no sería con Steven Spielberg ni con Peter Jackson, no, sino con Seth Gordon. ¿Que quién es este tipo? Pues el artífice del genial documental The King of Kong y realizador de episodios de algunas de las mejores telecomedias actuales, como Community, Parks and Recreations o Modern Family.

Ahora, este director genial presenta nuevas escenas de su último trabajo, Horrible Bosses. Horrible Bosses tiene un argumento, cuando poco, peculiar: Tres amigos se alían para asesinar a sus respectivos jefes cuando se dan cuenta de que interfieren en su camino hacia la felicidad.

Eh, quien no se lo haya planteado alguna vez, que tire la primera piedra. El 8 de Julio, muchos estadounidenses podrán dar rienda suelta a su imaginación en cines.Y encima con un reparto envidiable: Jason Bateman, Kevin Spacey, Jennifer Aniston, Donald Sutherland, Jason Sudeikis… ¡Intachable! Ahora solo falta que el filme tenga el éxito esperado. ¿Alguien se resistiría con este argumento? Leer más sobre Horrible BossesVía

Lea También

Contentsads.com