×

Looper: Bruce Willis en la primer imágen del film de ciencia ficción de Rian Johnson

Pese a sus últimos malas elecciones, parece que Bruce Willis vuelve al buen camino con Looper, un film de acción y ciencia ficción enmarcado en un futuro cercano y con Joseph Gordon-Levitt liderando el reparto. La película se podrá ver a lo largo de 2012 y esta es su primer imagen oficial.

Looper se desarrolla en una época futura en la que el viaje en el tiempo es posible pero ilegal. Joe, junto con otros Loopers, es un asesino que trabaja para la mafia y cuyos objetivos son siempre gente enviada al pasado.

Cuando Joe reconoce en un hombre a su yo del futuro, decide dejarle escapar. Sin embargo, para lograr salvar su futuro inmediato Joe necesita encontrar y matar a este hombre que a su vez intenta encontrar y asesinar a un joven que parece la clave de su supervivencia. – Sinopsis Oficial (traducción libre)A parte de la intrincada sinopsis y del interesante reparto, hay otras cuestiones que me han hecho estar alerta sobre este film. Primero y más importante los créditos anteriores de Rian Johnson. El director debutó con la excelente mezcla de género negro y cine de institutos que fue Brick, para luego destemplar los ánimos de muchos con la interesante Los Hermanos Bloom. Ahora se lanza de lleno a la ciencia ficción y podemos esperar como mínimo algo más interesante que lo que encontramos en la media del cine actual.Por otro lado, Johnson ha contado con un colaborador de autentico lujo. Shane Carruth, el director de la alabada Primer y del que a día de hoy no se le conoce continuidad cinematográfica, ha diseñado los efectos visuales para mostrar en pantalla los viajes en el tiempo de Looper, lo que es decir mucho si se tiene en cuenta el rigor científico que este artista multidisciplinar demostró en su único y complejo film.Joseph gordon-Levitt, que ya trabajó con este director en Brick, suma su actual valor en alza tras títulos al caché aportado por Bruce Willis, lo que hace que Looper se aleje de lo que podríamos ubicar dentro de ese cajón desastre que es el cine independiente. Si fuera posible, yo habría pagado ya el importe de mi entrada, así que esperemos que este film llegue a nuestro país con la misma presteza que lo han hecho los últimos e innecesarios títulos de Willis.Leer más sobre LooperVía

Lea También

Contentsads.com