Categorías: Gente
|
14 mayo, 2020 9:15 am

Transformers 3: Nuevo y espectacular spot de los robots peleones

Compartir

El verano ya llegó, y con él las películas realizadas para entretener a nuestros cerebros semi-derretidos. Sin ir más lejos, el 1 de Julio podremos disfrutar (es un decir) de Transformers 3, la nueva película de Michael Bay destinada a la diversión más pura, sin mayor interés cinematográfico.

Advertisements

Pero, por otro lado, ¿quién necesita interés cinematográfico cuando hay robots gigantes luchando entre sí? El problema con Transformers (en general) es que uno ya no sabe cuándo está viendo imágenes nuevas y cuando las que ya ha visto, por lo que no puedo confirmar que tenga escenas inéditas.

Advertisements

En todo caso, salen robots hablando y pegándose toñas, la Luna, humanos sorprendiéndose mucho y el pesado de Shia LaBeouf intentando salvar a su interés amoroso, que ya no es Megan Fox, para alegría de, literalmente, todo el mundo, sino Rosie Huntington-Whiteley. El problema es el de siempre: Si recordamos Transformers 2 nos entrarán arcadas, por lo que no termino de confiar en esta tercera parte supervitaminada, con los Transformers luchando con todas sus fuerzas con guión de Ehren Kruger, uno de los peores guionistas actuales en Hollywood, perpetrador de Scream 3, The Ring o El Secreto de los Hermanos Grimm. Miedo. Leer más sobre Transformers 3Vía

Etiquetas: transformers 3

Más leídos

Así es Alejandra Rodríguez, la representante de Buenos Aires de 60 años, candidata a ser la nueva Miss Universo Argentina 2024.

La familia del jugador brasileño Dani Alves no recibe con entusiasmo su reconciliación amorosa con la modelo Joana Sanz tras salir de la cárcel.

Un comentario fuera de lugar de Piqué a María Becerra durante el programa de Twitch de la Kings League en España genera controversia en redes sociales.

La biografía de Clay Virtue, trabajador que murió trágicamente mientras todavía trabajaba en el set de la serie Los 100.

La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.

Así es Nyakim Gatwech, la modelo sudanesa con la piel más oscura del mundo; también conocida como la "Reina de la Oscuridad".

El polémico presentador de Telecinco Jorge Javier Vázquez cambia España por Marruecos y muda de oficio: todos los detalles de su cambio.

Dani Alves y la modelo Joana Sanz ya no se esconden, confirman su reconciliación en sus redes sociales y por las calles de Barcelona.

Muere la actriz neoyorquina Eva Evans, reconocida influencer de TikTok y protagonista de la serie "Club Rat" en Amazon Prime Video, a los 29 años.

Desvelan que el colombiano Edwin Arrieta pagaba todos los meses 25.000 euros a Daniel Sancho: 300.000 euros al año.

';