Categorías: Gente
|
15 mayo, 2020 6:45 pm

Agua para Elefantes: Vídeo sobre la edición de lo nuevo de Robert Pattinson

Compartir

No es muy habitual reivindicar el trabajo de editor en el cine, pero hay que agradecer a Agua Para Elefantes que haya tenido las narices de dedicar todo un vídeo a la figura de Alan Edward Bell, que se ha dedicado al filme protagonizado por Robert Pattinson que se estrenará el 6 de Mayo y que tan mala pinta, en el fondo, sabemos todos que tiene a pesar de que los tráilers nos intenten engañar.

Advertisements

Bell comienza el vídeo diciendo que leyó el guión y empezó a llorar como loco por la belleza de la historia, algo que tampoco sé si creerme demasiado.
El resto del vídeo son halagos continuos hacia el director del filme, Francis Lawrence (Soy Leyenda) y los actores, intercalado con alguna que otra imagen del filme.

Advertisements

Alan Edward Bell no es precisamente un novato en esto de la edición, aunque tampoco tengo muy claro que haya hecho tantos méritos en el mundo del cine como para merecer un homenaje en forma de vídeo.
Él es el responsable de la edición de filmes como 500 Días Juntos, Bait o Los Viajes de Gulliver, y acaba de ser fichado para The Amazing Spider-man.
Un trabajo decente, no cabe duda.
Habrá que ver el trabajo que ha realizado en la historia de un estudiante de veterinaria cuyos padres mueren y decide alistarse en un circo ambulante, donde se enamora de una chica, que no es otra que Reese Witherspoon, quizá ya algo talludita para hacer el papel de enamorada de Robert Pattinson (se llevan diez añitos, que es bastante en un filme de estas características).
El glamour lo pone Christoph Waltz, que practicamente mejora cada película en la que él sale solo con su actuación.
Habrá que esperar a ver si este filme puede salvarlo el montaje, los actores o el espíritu santo, porque no se puede decir que la gente esté muy emocionada por verla…Leer más sobre Agua Para ElefantesVía

Más leídos

La familia del jugador brasileño Dani Alves no recibe con entusiasmo su reconciliación amorosa con la modelo Joana Sanz tras salir de la cárcel.

Así es Alejandra Rodríguez, la representante de Buenos Aires de 60 años, candidata a ser la nueva Miss Universo Argentina 2024.

El polémico presentador de Telecinco Jorge Javier Vázquez cambia España por Marruecos y muda de oficio: todos los detalles de su cambio.

Dani Alves y la modelo Joana Sanz ya no se esconden, confirman su reconciliación en sus redes sociales y por las calles de Barcelona.

La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.

La biografía de Clay Virtue, trabajador que murió trágicamente mientras todavía trabajaba en el set de la serie Los 100.

Muere la actriz neoyorquina Eva Evans, reconocida influencer de TikTok y protagonista de la serie "Club Rat" en Amazon Prime Video, a los 29 años.

Así es Chuando Tan, un artista, modelo y famoso fotógrafo de Singapur que revela el secreto de su "eterna juventud". Tiene 58 años, pero aparenta 20.

Desvelan que el colombiano Edwin Arrieta pagaba todos los meses 25.000 euros a Daniel Sancho: 300.000 euros al año.

Tras el último programa del reality han salido a la luz todas las trampas de Ángel Cristo en ‘Supervivientes’ y desata la furia de sus compañeros.

';