×

Agua para Elefantes: Vídeo sobre la edición de lo nuevo de Robert Pattinson

No es muy habitual reivindicar el trabajo de editor en el cine, pero hay que agradecer a Agua Para Elefantes que haya tenido las narices de dedicar todo un vídeo a la figura de Alan Edward Bell, que se ha dedicado al filme protagonizado por Robert Pattinson que se estrenará el 6 de Mayo y que tan mala pinta, en el fondo, sabemos todos que tiene a pesar de que los tráilers nos intenten engañar.

Bell comienza el vídeo diciendo que leyó el guión y empezó a llorar como loco por la belleza de la historia, algo que tampoco sé si creerme demasiado.
El resto del vídeo son halagos continuos hacia el director del filme, Francis Lawrence (Soy Leyenda) y los actores, intercalado con alguna que otra imagen del filme.

Alan Edward Bell no es precisamente un novato en esto de la edición, aunque tampoco tengo muy claro que haya hecho tantos méritos en el mundo del cine como para merecer un homenaje en forma de vídeo.
Él es el responsable de la edición de filmes como 500 Días Juntos, Bait o Los Viajes de Gulliver, y acaba de ser fichado para The Amazing Spider-man.
Un trabajo decente, no cabe duda.
Habrá que ver el trabajo que ha realizado en la historia de un estudiante de veterinaria cuyos padres mueren y decide alistarse en un circo ambulante, donde se enamora de una chica, que no es otra que Reese Witherspoon, quizá ya algo talludita para hacer el papel de enamorada de Robert Pattinson (se llevan diez añitos, que es bastante en un filme de estas características).
El glamour lo pone Christoph Waltz, que practicamente mejora cada película en la que él sale solo con su actuación.
Habrá que esperar a ver si este filme puede salvarlo el montaje, los actores o el espíritu santo, porque no se puede decir que la gente esté muy emocionada por verla…Leer más sobre Agua Para ElefantesVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com