×

Código Fuente: Nuevas escenas de la película con Jake Gyllenhaal

Me interesa tanto el punto de partida de Código Fuente que si finalmente terminan metiendo la pata en su desarrollo y su final, tendré un importante mosqueo.
Es difícil no confiar en Duncan Jones, el director de la (en mi opinión, muy sobrevalorada) Moon, pero nunca se sabe.

La película se estrenará el 1 de Abril en Estados Unidos y ahora podemos ver un par de nuevos clips.
Dicen los que se han leído el guión que todo lo que ocurre es asombroso y que es la nueva Origen, pero habrá que verlo para creerlo.

De momento, su punto de partida es interesante: Un soldado despierta en un cuerpo que no es el suyo como parte de un experimento secreto del gobierno consistente en repetir una y otra vez un mismo periodo de tiempo para tratar de encontrar, en este caso, al terrorista de un tren de Chicago.
Para ello volverá atrás en el tiempo una y otra vez, intentando cambiar el curso de los acontecimientos y encontrar al villano para llevarlo ante la justicia.
Pero claro, habrá giros de guión importantes e inesperados.
Desde luego, nadie puede decir que no es una historia importante y que se aleja de los tópicos del cine de ciencia-ficción de hoy en día, pero habrá que ver si es capaz de ir más allá de una simple idea.
Como protagonista tenemos a Jake Gyllenhaal (Prince of Persia), que estará secundado por Michelle Monaghan (Salidos de Cuentas), Vera Farmiga (Up In The Air) y Jeffrey Wright (presente en las dos últimas películas de James Bond).
Veremos si este reparto consigue llevar a la gente al cine, porque es innegable que la película parece que merecerá muchísimo la pena.
Esta es, además, la primera gran posibilidad del guionista Ben Ripley para salir del anonimato, ya que hasta ahora solo había escrito de encargo un par de cutres secuelas de Species.
Este guión puede hacer que olvidemos sus turbios inicios y desear que nos brinde obras del nivel de lo que promete ser Código Fuente.
Desde luego, a mi me tiene totalmente fascinado.
Leer más sobre Código FuenteVía

Lea También

Contentsads.com