×

Fright Night: imagenes del remake de Noche de Miedo

Como parecía inevitable el remake del clásico de culto de los años 80 Noche de Miedo ya empieza a tener forma y como muestra aquí tenemos las tres primeras imágenes del film, en las que podréis ver a Colin Farrell, Anton Yelchin, Christopher Mintz-Plasse e Imogen Poots.

La película se estrenará el 19 de Agosto en Estados Unidos.
La seguridad de Charlie Brewster parece haber alcanzado su limite en el último escuela secundaria.
Tiene el reconocimiento escolar, a la chica más popular y ya ha empezado a olvidar a los amigos de toda la vida.

Sin embargo todo dará un vuelco al mudarse a la casa de enfrente un vampiro de cuyas atrocidades Charlie es testigo.
Ante la incredulidad de su familia y de sus nuevos amigos, tendrá que apañárselas para enfrentarse al monstruo con sus propios medios.
Tengo cierta curiosidad por comprobar como se ha actualizado Noche de Miedo y lo que más me impresiona es un casting que me parece perfecto a todas luces.
Anton Yelchin ya ha demostrado con creces ser capaz de llevar una película sobre sus hombros como en el caso de la recomendable y poco conocida Charlie Bartlett.
Collin Farrell es un estupendo actor que va a darle al vampiro la entidad y el carisma que se merece.
Christopher Mintz-Plasse como amigo del protagonista e Imogen Poots para interpretar a la chica son unas elecciones más que correctas.
Ademas tendremos la suerte de que el relevo de Roddy McDowall en el papel de Peter Vincent lo tome el genial David Tennant.
Como digo, un lujo de casting.
Mis problemas vienen con la elección del director, que debutó con Lars y una chica de verdad y que ha estado llevando a cabo proyectos de corte independiente de manera correcta, pero del que espero un manejo del tono, a caballo entre el cine de terror y la comedia, muy definido y concreto.
Si esta historia no acierta con el tono no va a funcionar jamas, por lo que esa será la incógnita hasta el día del estreno, ya que a nivel de personajes el director parece saber desenvolverse.
Vía

Lea También

Contentsads.com