×

Johnny English Reborn: tráiler de la secuela de Rowan Atkinson

Aquí tenemos el trailer de Johnny English Reborn, la segunda parte del patoso agente secreto interpretado por Rowan Atkinson con el que consiguió un sonoro éxito al rededor del mundo en la ocasión anterior.
No podría estar más arropado por un casting en el que podemos encontrar a Rosamund Pike, Pierce Brosnan, Dominic West y Gillian Anderson, una actriz en otro tiempo deseada por muchos.

La película se estrenará en Reino Unido el 7 de Octubre, así que la promoción comienza con bastante antelación.
Rowan Atkinson retoma el personaje del agente secreto accidental que no conoce el miedo.
En esta ocasión le encontramos en una remota región de Asía haciendo valer sus habilidades entre un grupo de aguerridos monjes, donde será encontrado por el MI7 para volver a reclutarle con el fin de impedir el asesinato de del primer ministro Chino.

Una excusa como otra cualquiera para, como veréis en el tráiler, incluir chistes en las clásicas secuencias de entrenamiento y volver a utilizar la premisa de Rambo a modo de chufla como ya se hiciera en Hot Shots 2.
El resto del avance no tiene ningún momento que me haga esperar algo realmente divertido y eso es imperdonable en una comedia.
Reconozco no haber visto el film original porque, a pesar de ser fan de Mr.
Bean, no terminé de ver con buenos ojos esta aproximación a la parodia del cine Bond tan evidente que para mi no tenia demasiado que aportar.
No debió pensar el resto de la audiencia española que la encumbro a la cuarta mejor recaudación del film a nivel europeo.
Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com