Categorías: Gente
|
15 mayo, 2020 7:50 pm

Scream 4: trailer español definitivo de la película de Wes Craven

Compartir

Queda menos de un mes para que Scream 4 se estrene en España el próximo 20 de abril.
Después de pasarme años esperando a que se hiciese realidad una secuela que jamás debió existir (siempre y cuando haya que fiarse de la palabra de un director hollywoodiense), un mes no es nada para ver el regreso del asesino en serie Ghostface.

Advertisements

Neve Campbell, Courteney Cox y David Arquette recuperan sus papeles más famosos (si ignoramos a la gran Monica Geller de Friends, está claro) de sus carreras….
aunque tendrán que dar paso a una nueva generación encabezada por Emma Roberts y Hayden Panettiere.

Advertisements

Ni un sólo periodista ha visto hasta la película hasta el momento pero toda la blogosfera está especulando con que la película puede acabar siendo peor que la infame tercera parte de la saga.
¿Qué tienen en común estas películas aparte de su director y protagonistas principales? El temido Ehren Kruger, guionista titular de la tercera y fichado ahora para reemplazar al creador de la saga, un Kevin Williamson que ha sido despedido por Dimension Films al no estar satisfechos con su guión.
Mi punto friki de la saga me impide ver ni uno sólo de los clips que vaya a filtrar la distribuidora antes de su estreno pero, si bien es cierto que no espero que la película vaya a estar a la altura de las dos geniales primeras entregas de la serie (la segunda es mi favorita), estoy seguro de que Scream 4 va a ser tan divertida como siempre y, pase lo que pase, un regalo para los fans.
Con eso será suficiente….
.
pero si encima ya es buena, miel sobre hojuelas.
Leer más sobre Scream 4Vía

Más leídos

La familia del jugador brasileño Dani Alves no recibe con entusiasmo su reconciliación amorosa con la modelo Joana Sanz tras salir de la cárcel.

Así es Alejandra Rodríguez, la representante de Buenos Aires de 60 años, candidata a ser la nueva Miss Universo Argentina 2024.

Dani Alves y la modelo Joana Sanz ya no se esconden, confirman su reconciliación en sus redes sociales y por las calles de Barcelona.

El polémico presentador de Telecinco Jorge Javier Vázquez cambia España por Marruecos y muda de oficio: todos los detalles de su cambio.

La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.

La biografía de Clay Virtue, trabajador que murió trágicamente mientras todavía trabajaba en el set de la serie Los 100.

Así es Chuando Tan, un artista, modelo y famoso fotógrafo de Singapur que revela el secreto de su "eterna juventud". Tiene 58 años, pero aparenta 20.

Desvelan que el colombiano Edwin Arrieta pagaba todos los meses 25.000 euros a Daniel Sancho: 300.000 euros al año.

Muere la actriz neoyorquina Eva Evans, reconocida influencer de TikTok y protagonista de la serie "Club Rat" en Amazon Prime Video, a los 29 años.

Tras el último programa del reality han salido a la luz todas las trampas de Ángel Cristo en ‘Supervivientes’ y desata la furia de sus compañeros.

';