×

Scream 4: trailer español definitivo de la película de Wes Craven

Queda menos de un mes para que Scream 4 se estrene en España el próximo 20 de abril.
Después de pasarme años esperando a que se hiciese realidad una secuela que jamás debió existir (siempre y cuando haya que fiarse de la palabra de un director hollywoodiense), un mes no es nada para ver el regreso del asesino en serie Ghostface.

Neve Campbell, Courteney Cox y David Arquette recuperan sus papeles más famosos (si ignoramos a la gran Monica Geller de Friends, está claro) de sus carreras….
aunque tendrán que dar paso a una nueva generación encabezada por Emma Roberts y Hayden Panettiere.

Ni un sólo periodista ha visto hasta la película hasta el momento pero toda la blogosfera está especulando con que la película puede acabar siendo peor que la infame tercera parte de la saga.
¿Qué tienen en común estas películas aparte de su director y protagonistas principales? El temido Ehren Kruger, guionista titular de la tercera y fichado ahora para reemplazar al creador de la saga, un Kevin Williamson que ha sido despedido por Dimension Films al no estar satisfechos con su guión.
Mi punto friki de la saga me impide ver ni uno sólo de los clips que vaya a filtrar la distribuidora antes de su estreno pero, si bien es cierto que no espero que la película vaya a estar a la altura de las dos geniales primeras entregas de la serie (la segunda es mi favorita), estoy seguro de que Scream 4 va a ser tan divertida como siempre y, pase lo que pase, un regalo para los fans.
Con eso será suficiente….
.
pero si encima ya es buena, miel sobre hojuelas.
Leer más sobre Scream 4Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com