×

Sin Límites: fecha de estreno y tres nuevas escenas del thriller de Bradley Cooper

El próximo 8 de Abril tendremos en nuestras pantallas este curioso thriller con tintes de ciencia ficción protagonizado por el ahora en alza Bradley Cooper.
En el reparto encontramos a Robert DeNiro o a Abbie Cornish.
Hoy os invito a ver tres escenas de Sin Límites.

La primera nos enseña a un acabado Bradley Cooper a punto de ser tiroteado por un ciego de origen ruso, la segunda nos muestra como va a ser torturado en plan Hostel para que comparta información sobre la superdroga que esta tomando y en el tercero podemos ver a la actriz Abbie Cornish manteniendo una muy tensa conversación telefónica acerca de un tipo que quiere matarla.

Como veis todo muy tranquilo y muy relajado.
Me sorprende encontrar una premisa como la de Sin Límites, ya que cuesta encontrar cine que utilice la ciencia ficción para contar una historia y no para vendernos efectos especiales.
Espero que por lo menos la trama de la cinta esté a la altura de lo que promete.
A Bradley Cooper le veremos en breve en Resacón 2 ¡Ahora en Tailándia!, secuela de la película que le otorgó fama mundial, tanto a el como a sus compañeros de reparto.
Sin duda estamos ante una nueva estrella de Hollywood que tal y como está el panorama, veo normal que aproveche cualquier oportunidad que se le presente.
Leer más sobre LimitlessVía

Lea También

Contentsads.com