×

Cisne Negro: featurette subtitulada al español con Natalie Portman y Darren Aronofksky

Casi medio año después de que inaugurase con éxito la última edición del festival de Venecia, Cisne Negro llega a las salas españolas el próximo viernes con unas expectativas enormes por parte de un público deseoso de comprobar por sí mismo si el hype creado por lo último de Darren Aronofsky está justificado o no.

Tras casi veinte años de carrera en los que ha trabajado con Mike Nichols, George Lucas, Wong Kar Wai, Tim Burton o Woody Allen entre muchos otros, Natalie Portman alcanza el cénit de su carrera con un papel complejo, poco agradable y definitivamente agradecido como el de la bailarina Nina.

Diez años han pasado desde que la actriz hablase por primera vez con Aronofsky de un proyecto que ha acabado sorprendiendo hasta al más optimista con un éxito de taquilla completamente inesperado: 100 millones de dólares sólo en Estados Unidos.
Si tenéis la más mínima gana de ver la película que hará que la Portman gane el primer Oscar de su carrera no debéis perderos la entrevista subtitulada al español en la que director y actriz hablan largo y tendido de la película.
Si el discurso de Portman al ganar el Globo de Oro ya dejó clara la buena relación entre ambos, aquí la química es palpable.
Y de regalo, nuevas imágenes sobre el rodaje de una de las películas del año.
Leer más sobre Cisne NegroVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com