Categorías: Gente
|
16 mayo, 2020 2:45 am

Furia Ciega: Nuevos clips de la película de acción con Nicolas Cage

Compartir

Escribir el guión de Furia Ciega tiene que ser una de las cosas más parecidas a la diversión absoluta que puede haber.
O sea: La cosa se trata de describir los disparos, explosiones, escenas de sexo descaradas y maneras de ocultar el evidente peluquín de Nicolas Cage.

Advertisements

¿Cómo no va a ser divertido? Para muestra de que como espectadores también nos lo pasaremos pipa, han aparecido cuatro nuevos clips.
No se puede decir que Todd Farmer y Patrick Lussier, los guionistas, desparramaran en sus películas anteriores.
El primero fue el autor de Jason X y el remake de Un San Valentín Sangriento y ya prepara los de Hellraiser y Halloween III, que dirigirá el segundo.

Advertisements

Este, además de guionizar la saga Drácula, ha dirigido White Noise 2 o Angeles y Demonios 3.
Toda una trayectoria repleta de peliculones, como veis, que pese a todo anticipan una película totalmente ida de olla.
En la tradición de las mejores películas con argumentos pobres (Un padre vengativo va en la búsqueda de quienes mataron a su hija y secuestraron a su nieta, y para ello está acompañado de una muchacha con la que tiene sexo una y otra vez), Furia Ciega incluye la novedad del 3D como arma para atraer a la audiencia (y que aquí se traducirá en balas viniendo hacia nosotros y vísceras explotándonos delante de los ojos).
Entre los actores tenemos a Nicolas Cage, que parece abonado a las películas malas y que ya rueda Ghost Rider 2, a falta de estrenar la supuestamente terrible En Tiempo de Brujas, que estará secundado por Amber Heard (The Ward, la nueva de John Carpenter), William Fichtner (Alex Mahone en Prison Break) o Billy Burke (Charlie en la saga Crepúsculo).
Esperemos que hgan un papel decente sin robar protagonismo a los auténticos protagonistas del filme.
Y es que como Shoot’em’up, Furia Ciega promete ser una de esas películas en las que la acción sin medida, el montaje rápido, los disparos sin ton ni son y las muertes extravagantes llevan más la voz cantante que los propios actores, por muy ganadores de un Oscar que sean.
Poco a poco, reconozco que Furia Ciega me ha conquistado.
Leer más sobre Furia CiegaVía

Etiquetas: furia ciega

Más leídos

La familia del jugador brasileño Dani Alves no recibe con entusiasmo su reconciliación amorosa con la modelo Joana Sanz tras salir de la cárcel.

Así es Alejandra Rodríguez, la representante de Buenos Aires de 60 años, candidata a ser la nueva Miss Universo Argentina 2024.

El polémico presentador de Telecinco Jorge Javier Vázquez cambia España por Marruecos y muda de oficio: todos los detalles de su cambio.

Dani Alves y la modelo Joana Sanz ya no se esconden, confirman su reconciliación en sus redes sociales y por las calles de Barcelona.

La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.

La biografía de Clay Virtue, trabajador que murió trágicamente mientras todavía trabajaba en el set de la serie Los 100.

Así es Chuando Tan, un artista, modelo y famoso fotógrafo de Singapur que revela el secreto de su "eterna juventud". Tiene 58 años, pero aparenta 20.

Desvelan que el colombiano Edwin Arrieta pagaba todos los meses 25.000 euros a Daniel Sancho: 300.000 euros al año.

Muere la actriz neoyorquina Eva Evans, reconocida influencer de TikTok y protagonista de la serie "Club Rat" en Amazon Prime Video, a los 29 años.

Tras el último programa del reality han salido a la luz todas las trampas de Ángel Cristo en ‘Supervivientes’ y desata la furia de sus compañeros.

';