×

Furia Ciega: Nuevos clips de la película de acción con Nicolas Cage

Escribir el guión de Furia Ciega tiene que ser una de las cosas más parecidas a la diversión absoluta que puede haber.
O sea: La cosa se trata de describir los disparos, explosiones, escenas de sexo descaradas y maneras de ocultar el evidente peluquín de Nicolas Cage.

¿Cómo no va a ser divertido? Para muestra de que como espectadores también nos lo pasaremos pipa, han aparecido cuatro nuevos clips.
No se puede decir que Todd Farmer y Patrick Lussier, los guionistas, desparramaran en sus películas anteriores.
El primero fue el autor de Jason X y el remake de Un San Valentín Sangriento y ya prepara los de Hellraiser y Halloween III, que dirigirá el segundo.

Este, además de guionizar la saga Drácula, ha dirigido White Noise 2 o Angeles y Demonios 3.
Toda una trayectoria repleta de peliculones, como veis, que pese a todo anticipan una película totalmente ida de olla.
En la tradición de las mejores películas con argumentos pobres (Un padre vengativo va en la búsqueda de quienes mataron a su hija y secuestraron a su nieta, y para ello está acompañado de una muchacha con la que tiene sexo una y otra vez), Furia Ciega incluye la novedad del 3D como arma para atraer a la audiencia (y que aquí se traducirá en balas viniendo hacia nosotros y vísceras explotándonos delante de los ojos).
Entre los actores tenemos a Nicolas Cage, que parece abonado a las películas malas y que ya rueda Ghost Rider 2, a falta de estrenar la supuestamente terrible En Tiempo de Brujas, que estará secundado por Amber Heard (The Ward, la nueva de John Carpenter), William Fichtner (Alex Mahone en Prison Break) o Billy Burke (Charlie en la saga Crepúsculo).
Esperemos que hgan un papel decente sin robar protagonismo a los auténticos protagonistas del filme.
Y es que como Shoot’em’up, Furia Ciega promete ser una de esas películas en las que la acción sin medida, el montaje rápido, los disparos sin ton ni son y las muertes extravagantes llevan más la voz cantante que los propios actores, por muy ganadores de un Oscar que sean.
Poco a poco, reconozco que Furia Ciega me ha conquistado.
Leer más sobre Furia CiegaVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com